ZBrushCentral

TUTORIAL ZSpheres: Alienígenas y Naves (WIP)

Como siempre ZBrush y las variaciones de color en Photoshop. Se aceptan sugerencias.

![Nave1.jpg|837x399](upload://nBVLv7HNIYPqrAWFBxXv48yJX5b.jpeg)![Nave2.jpg|837x399](upload://zCbMDiJPgWwI6nKJYou7bBfc6UD.jpeg)

parece como de la primera pelicula de alien, solo le faltan los cocoons y los aliens po ahi. sugerencia, un poco de grano de pelicula como si fuesen particulas que vuelan? arenilla en el suelo?

Gracias por tu idea DarK ZanatoS.

![Nave3.jpg|935x445](upload://iukIIJyVOTbdMQGkKIZxmQHYD2c.jpeg)

hola!

Me gustaba mas cuando la imagen no tenia los 2 planetas en el fondo, ahora es como demasiado lleno y como si compitiesen con el lado izquierdo de la imagen…

Totalmente de acuerdo metamesh. He visto tu galería y me gusta mucho lo que haces. Al tipo ese de los cuatro brazos yo le subiría un poco los dos de abajo, pero por lo demás está genial. ¿En qué andas metido ahora?

![Nave4.jpg|935x445](upload://nzBWgkuYQ7rNdXmJRC3dtAMejcH.jpeg)

Una última

![Nave5.jpg|935x445](upload://yB7PdFYJDsVVJIcFv5UzySXafWj.jpeg)

hola!
gracias, me alegro ke te haya gustado la web… pues nada sigo trabajando en uk…
Respecto a la imagen, mucho mejor, solo hay 1 cosa ke me “molesta” 1 poco, a ver si me se explicar…la imagen me parece como si estuviese dividida por la mitad, es como si crease 1 linea divisoria invisible en la mitad. El humo ke sale de la nave se termina en ese punto, la parte de la derecha tiene otros colores a la de la izkierda ( ke no keda mal ) pero tb lo acaba separando todo…nose si me explico?

saltapiedras y si pones un astronauta o la figura de un astronauta bajando por la montañita esa desde la nave para romper esa linea que dice metamesh??

DarK ZanatoS y metamesh: tenéis buen ojo, cosa que echo de menos en la gente que suele ver mi trabajo cotidiano.

Metamesh: esa línea imaginaria de la que hablas la veo ahora, aunque antes me pasó totalmente desapercibida. Creo que con un jirón de niebla y un nuevo retoque de color podría solucionarlo.

DarK ZanatoS: en cuanto a lo que propones, no estaría mal, pero entonces tendría que suprimir el vapor de la nave, porque si la nave acaba de llegar el cosmonauta todavía no puede estar fuera y si se está preparando para partir daría la impresión que lo dejan solo. Además, para serte sincero sería un montón de nuevo trabajo y estoy deseando pasar a la siguiente ilustración.

Gracias amigos.

![Nave5.jpg|935x445](upload://gnWCxSOPXi76qNrBYJVq5pwXPLh.jpeg)

no, pero quizas podria estar descansando la nave y esos son los vapores ke salen cuando la nave aun esta caliente por haber entrado en la atmosfera de ese planeta, pero mas ke un astronauta echo a base de zbrush me referia a una serie de colores ke hiciesen la forma de susodicho objeto andante, si no te molesta e cojido un cacho de tu imagen y e puesto colorines con la forma de este tipejo, es muy cutre lo se, pero weno, es una solucion rapida para la linea divisoria invisible. asi te doy e ideas amigo.:smiley:

![Nave5.jpg|398x131](upload://kN9zWJPyWesKgJselgbriR3O0k9.jpeg)

hey hey! mucho mejor ahora! todo queda mas unificado, mucho mejor!

Una nueva…

E-MAIL: r.estrada@periodistas.org TUTORIAL: http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=27128Complejo Militar.jpg

:+1: :+1: :+1:

and i said i wasn’t going to comment… TOP ROW! :+1:

:sunglasses:Cool is this all Z-Brush ?

Your imported objects are all showing the polygons. This is easily fixed before you snapshot the models to the canvas:

  1. Turn off Quick 3D Edit
  2. Set Tool>Display Properties>DSmooth to 1

This activates ZBrush’s smoothing routines and removes the polygonal look.

Pixelsoul: todo está montado en ZBrush, aunque me permito unos ligeros retoques de color en Photoshop. Para componer la ciudad y las naves, he utilizado algunos de los objetos que voy acumulado en mi almacén particular y que luego agrupo con MultiMarkers.

Buckie, pete330, aurick: gracias por vuestros comentarios.

En este post vamos a montar mi amigo Javo y yo una nueva ilustración de Ciencia Ficción, con todos los pasos que seguimos hasta que queda concluída: http://www.zbrushcentral.com/zbc/showthread.php?t=28141

![Complejo Militar3.jpg|837x595](upload://nICeKf5I6QQaHiq72T90XUe5BOI.jpeg)

Por favor, se aceptan sugerencias.

![Nave y Planeta.jpg|837x595](upload://ztwq38X8vs0za3ZEYJwKvs9WUbB.jpeg)

Perdon por los tacos, Tronco eresz una puta maquina.
Muy bonito!!!
Eras de España? Yo soy de madrid pero ahora estoy currando en Barcelona(hasta mediados de sept).
Me encantaria estar en contacto, para hablar de brush.
Yo como ya he dicho algunas veces, solo lo intento utilizar como herramienta de diseño de maquillajes, pero me gustaria hablar contigo sobre algun asuntillo.
Arturo