1. #16
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    Smile Respuesta para Adam Muratoff

    The material was created in 3d max, material of standard type, with translucent shader in shader BASIC parameters, in maps, uses your texture created in zbrush in diffuse color and diffuse level, translucent color uses a map type fallof, and uses normal bump with your map of displacement created in zbrush for bump.
    That is everything for the texture, render is normal.
    Saludos y gracias por sus comentarios, seguire trabajando.

  2. #17
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    Smile Retoque

    This it is I complete to render, with an adjustment in after effects, is better no?
    Este si es el ultimo render, con un retoque en after effects, se ve mejor no?
    011a.jpg
    Saludos

  3. #18
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    Default Muy Bueno

    Me gusta mucho el efecto q le diste en after effects concuerdo contigo q se ve mucho mejor, el efecto de la textura es muy bueno, continua asi..

    has ta la proxima

  4. #19
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    Wink Mano

    Esta mano es para un concurso donde requieren un modelo con pocos poligonos, este modelo tiene 9600 polys, el modelo para el concurso tiene 2300 polys, faltan detalles, espero les agrade.
    Modelo y textura en Zbrush
    Render en 3d max.
    Mexico, Neza 2006

    Mano 3 a.jpg

    Mano 2b.jpg

    Mano 1a.jpg

    Que opinan del modelo?

  5. #20

    Default Super!

    Looks good, like the design of the character and you have done some very nice renders.

    I like the "dirty" look of the hand, especially the fingers. I think the porportions of the hand are a bit off but then again not all hands are perfect.
    Last edited by cMcDougall@centre; 11-19-06 at 10:59 PM.

  6. #21
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    Nice texture, but there are a few things wrong with the form of the hand. For one, the wrist is way too thin. You should adjust it by making it wider and at the same time move the lower palm area near the thumb outward a little more (hard to explain). Another thing is that the thumb appears to be broken. The thumb is not flat like that, it should come out in more of a sideways angle (also hard to explain ). Take a look at your own hand and make the necessary adjustments, unless this is how your hand actually looks, that would be different . Keep at it!

  7. #22
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    Smile Nuevas poses

    Muchas gracias por sus comentarios, intentare mejorar el modelo y la textura,
    estas son algunas poses mas de la mano, si ven algo extraño, por favor haganmelo saber.


    Mano 4b.jpg

    Mano 5b.jpg

    Mano 6b.jpg

    Mano 7b.jpg
    Modelo y textura en Zbrush, Render 3d Max
    Arq. Josué H C, México, Neza 2006

  8. #23
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    amazing work! Especially the palm wrinkles

  9. #24
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    Default Pedro Infante

    Este fue mi proyecto personal de fin de año, el primer modelo digital de Pedro Infante (cantante, actor e ídolo de México), este año cumple 50 años de muerto, por eso decidí hacer este modelo, espero les agrade.
    Modelo y textura en Zbrush
    Render en 3d Max
    Retoque en after effects
    Pedro Infante clr.jpg

    El es el original:
    51836.jpg

    pedro.jpg pedro_infante.jpg

    Saludos, espero les agrade.

  10. #25
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    I think I can safely 5 star this one for the effort that has been put into it Jos. I don't think you are done yet though because the entire texture needs more work. The hair portions are really throwing it off. If you can nail his texture down it will bring him to life! Ifante was a great actor

  11. #26
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    Muchas gracias, intentare mejorar el modelo; fue algo difícil que se pareciera físicamente, no me enfoque en detalles o textura, solo en la envolvente.
    aquí tengo otras imágenes. Saludos.


    Acercamiento 1a.jpg

    Acercamiento 3a.jpg

    Acercamiento 2a.jpg

    lateral a.jpg

    Alambres.jpg

    Alambres 2.jpg

    Espero les agrade el trabajo, fue algo rápido, pero la intención es lo que cuenta. Saludos.
    Por cierto, les dejo este enlace por si alguien quiere ver y escuchar a Pedro Infante :

    http://www.youtube.com/watch?v=On34KDGoNUE

  12. #27
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    Que onda josueh3d! es bueno ver que hay paisanos con talento por acá en esta comunidad de artistas, el trabajo que tienes es muy bueno, en especial el primero, me encantó como manejaste el material y la iluminación. El de Pedro Infante es un muy buen modelo, se parece mucho, pero yo creo que deberias de darle un mejor material de piel, te sugiero que uses el sss de mental ray, ya que el modelo lo merece, como quiera muy buen trabajo, sigue así

  13. #28
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    Muchas gracias, ahora que tenga algo de tiempo seguiré trabajando con el modelo, mas textura y mejor iluminación, por lo mientras a continuar con el trabajo ...

  14. #29
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    Cool Diferente material.

    Acomode un poco el material, la textura es la misma, el render no es muy pesado, quiza unos 8 segundos por imagen en 800 x 600, esta pensado para animarlo sin problema, espero tener tiempo para trabajar en esto, me encantaría ver el modelo 3d cantando cielito lindo.
    Saludos.

    textura.jpg
    Modelo y textura en Zbrush
    Render en 3dmax.

  15. #30
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    Default Video de Pedro Infante

    Subí este video de Pedro Infante CG en Youtube, por si a alguien le llama la atención el link es:

    http://www.youtube.com/watch?v=6najr1NLbL0

    el render fue muy rápido.
    Espero les agrade.

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